La Tercera Fiscalía Provincial de San Juan de Miraflores (Lima), que conduce la fiscal provincial, Iris Catalina Alvarado Cuestas, obtuvo nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que acuchilló a otro en una aparente disputa amorosa, el pasado 22 de septiembre del presente año.

Se trata de Eriksson Mauricio Galdós Funes (26), quien es investigado por el delito de lesiones graves, en agravio de Octavio Rogger Zavala Villa (28).

En la audiencia virtual, la fiscal adjunta provincial, Daniela Morales Ramírez, expuso los fundamentos del hecho y presentó los elementos de convicción del delito.

La representante del Ministerio Público sostuvo que los hechos ocurrieron frente a la vivienda ubicada en Villa Solidaridad III etapa, cuando el denunciado esperaba a una mujer que pretendía; pero esta habría llegado en compañía del agraviado, originándose una pelea entre ambos sujetos.

Galdós Funes habría atacado al hombre con un cuchillo, lo cual conllevó a que la víctima sea intervenida quirúrgicamente.

Posteriormente, el agresor fue reconocido, ubicado, intervenido y conducido a la comisaría para las investigaciones correspondientes

Vía/ Ministerio Público Fiscalía de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *