A menudo no te preguntas ¿Por qué tantas situaciones adversas ante esta pandemia?, ¿Por qué las cifras de muertes siguen en aumento?, ¿Por qué después de haber vivido un año de pandemia seguimos haciendo las cosas mal?

Pues sí, nuestra mal llamada “Juventud inmunizada” es uno de los factores más influyentes en perjuicio de nuestra sociedad, sociedad a la cual después de 11 meses aun no entiende ni cómo se debe realizar el lavado correcto de las manos y ni muchos poner orden dentro sus hogares.

La inmunidad no la tiene nadie y menos tú, que día a día juega con una enfermedad que quizás piensas que no podrá hacerte mucho daño, pero te darás cuenta de lo equivocado que estabas al momento de que tengas que enterrar a tu padre, tu madre, algún familiar o ser querido. Y si, discúlpenme que sea tan crudo con mis palabras, pero esa es una realidad que muchas personas han tenido que pasar.

Lo lamentable de esto es que después de haber visto tantas cosas similares causados por la juventud inmunizada, aun te sigas creyendo superior ante este virus. Los muertos aumentarán y siento mucho decirte que ya no son solamente son los adultos mayores, ahora también son los jóvenes de tu edad. Tal vez te tocará vivir algún sepelio de uno de tus amigos o leerás sobre la muerte de niños como el de 12 años.

Para la juventud privarse de hacer muchas cosas es muy difícil porque te das cuenta lo tan sociables que somos. Pero esta vez tienes que dejar de vivir el momento, dejar todo eso de lado y pensar en el futuro que algún momento soñaste con tu familia, tus seres más queridos, con quienes podrás disfrutar de cada logro, triunfo conseguido.

Toma conciencia de tus acciones que la vida de seres queridos no es un juego y exponerlos ante una pandemia te puede costar muy caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *