Julio Guzmán, líder del Partido Morado, indicó que nunca ha negado su aspiración de postular a la presidencia en las Elecciones Generales del 2021. Además, se mostró preocupado porque, según sus propias declaraciones, los próximos comicios no se están tomando con la seriedad debida.

“Nunca lo he negado, no lo voy a negar y lo repito el día de hoy: yo voy a ser precandidato presidencial y si las bases me dan su apoyo voy a ser el candidato a la presidencia porque quiero ser presidente de la República», señaló. 

Asimismo, Guzmán aseguró que está convencido de lo que el Perú necesita. Estoy convencido de la seriedad con la que esto se tiene que llevar a cabo, por eso quiero ser presidente y por eso voy a participar en las internas, nunca lo voy a negar, no voy a negar mis aspiraciones”.

“Realmente estoy muy preocupado porque no se está tomando esta situación con la seriedad debida. ¿Vamos a elegir payasos, gente que no tiene nada atrás, gente que quiere ser presidente simplemente por su ego? No, el país ya no necesita eso, el país necesita una opción seria que haya sido planificada y trabajada, agregó.

Vía/TV Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *