La municipalidad de Mariano Melgar inició la reparación de los semáforos averiados que están ubicados en diferentes vías del distrito. Este trabajo inició en la avenida Lima con Mariscal Castilla, el cual es una vía altamente transitada por los vehículos particulares, servicio de taxi y unidades de transporte público.

Este trabajo se logró ejecutar luego de realizar las fichas de mantenimiento respectivos y así de esta manera iniciar con el trabajo de reparación de los semáforos, que fueron identificados por el personal de la municipalidad.

Esta labor consistió en el cambio de circuito de ópticas, cambio de circuito de ópticas flecha (segmento eléctrico), cambio de circuito de ópticas contador regresivo, cambio de circuito de ópticas peatón animado, cambio de suministros, cambio de interruptores, cambio de viceras galvanizadas, remplazo de poste vertical de semáforo, trabajos de reparación, reparación y mantenimiento de controlador electrónico, remplazo de pozo a tierral entre otros trabajos que ayudaron a mejorar el funcionamiento de los semáforos.

Por su parte el alcalde Percy Cornejo Barragán indico que este trabajo de reparación de los semáforos continuará realizándose en las diferentes vías altamente transitadas donde se idéntico que los semáforos se encuentran en mal estado y así de esta manera poder repararlos para evitar algún tipo de accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *