Para Raplf Arce Zevallos, exfutbolista de FBC Melgar y distintos equipos de Copa Perú, son muchas las oportunidades las que se han abierto para los deportistas dedicados al fútbol. Tras la suspensión de esta actividad, el cambio drástico y la rápida adaptación le permitió tener un mejor futuro de cara al ámbito profesional. Además, el apoyar a los que más lo necesitan es parte de la virtud el joven empresario.

¿CÓMO NACE ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO DURANTE LA PANDEMIA POR EL COVID-19?

Ya estaba dentro de este emprendimiento, pero las circunstancias de la pandemia hicieron que se vuelva mi plan A ya que mis ingresos por el fútbol se vieron interrumpidas.

¿CÓMO INICIÓ EL PROYECTO QUE HOY EN DIA ERES PARTE?

Inicio gracias a la invitación de una amiga, quien actualmente es mi líder en la compañía, aunque siempre me había interesado el tema de emprender y poder buscar mi libertad financiera.

¿LA PANDEMIA LES HA FAVORECIDO COMO EMPRESA?

Definitivamente. Los negocios digitales han tenido un crecimiento grande durante esta crisis, es más, nuestra empresa ha crecido un 300% durante el 2020 según el diario Gestión.

¿LA ORGANIZACIÓN LA CUAL ERES MIENBRO LES HA BRINDADO APOYO?

Siempre nos brindó apoyo, más aún en esta crisis. Por mencionar un poco de todo lo que hicieron, la empresa realizó las gestiones con el Ministerio de Producción para que nuestro negocio continúe durante pandemia, nunca dejamos de cobrar.

¿DURANTE LA PANDEMIA REALIZARON CAMPAÑAS DE APOYO?

Oriflame como compañía ya tiene una fundación en el Perú, donde un 2% de sus ganancias van para la Oriflame Fundation, además de las world children Fundation, que somos co-fundadores. Y bueno, durante la crisis nosotros como equipo hemos repartido productos de primera necesidad a zonas de escasos recursos.

¿TIENE COLEGAS FUTBOLISTA QUE SON PARTE DE ESTA EMPRESA?

Tengo amigos ya futbolistas dentro de la compañía. Es una oportunidad de negocio para todos realmente. De hecho, no solo hay futbolistas, también hay políticos, empresarios, estudiantes de todo tipo.

DE CARA AL FUTURO, ¿CÓMO TE PROYECTAS?

Pues la verdad, esta oportunidad de negocio me da la posibilidad de ayudar a más personas a tener una nueva fuente de ingreso y así mejorar su estilo de vida. Así que me proyecto ayudando a más personas y de esa manera yo también poder lograr mis metas y aspiraciones personales, junto a mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *