Como parte de su estrategia para velar por la seguridad y comodidad de sus clientes, Mall Aventura implementará desde el jueves 15 de octubre, el nuevo servicio de “personal shopper” o asistente de compras y se le conocerá bajo el nombre de Mall Aventura Direct.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes realizar sus compras desde la comodidad de sus casas, a través del contacto con el “personal shopper”, quién tendrá constante comunicación vía WhatsApp y se encargará de realizar todas las compras que el cliente requiera.

El personal shopper de Mall Aventura Direct se dirigirá a las tiendas seleccionadas y realizará todas las compras indicadas por el cliente. Una vez finalizada la compra, el cliente realizará el pago a través de una transferencia rápida y segura sin tener contacto físico con el vendedor. Luego enviará sus nombres, dirección de entrega y tiempo en el que desea recibir el producto para finalizar el servicio.

Mall Aventura continúa muy comprometido con las disposiciones del Estado y la salud y seguridad de todos sus visitantes y colaboradores por lo que apuesta por este nuevo servicio para llegar a más clientes de una manera segura. Además, cuenta con el aval de SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, que le otorgó a Mall Aventura la certificación en “Controles contra el Covid-19”, convirtiéndolo en uno de los centros comerciales más seguros del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *