Las cuentas de Instagram de Mayra Couto y Magaly Medina quedaron suspendidas luego de que miembros de un grupo conocido como la “Beba Army” se organizaran para reportalas y denunciarlas.

Estos hechos se suscitaron luego de las revelaciones de la actriz Mayra Couto, “Grace” de la seria Al fondo hay sitio en contra de su compañero Andres Wiesse quien le dio vida al recordado “Nicolas de las Casas”  a quien acuso de acoso durante las grabaciones de la recordada serie.

¿Quiénes son la Beba Army?

La Beba Army se originó como un grupo de seguidores del jugador de Dota 2, Jesús «Sideral» Carrión. Conocido Youtuber y streamer quien también se hace llamar «El Lagarto».

Sin embargo Sideral ha afirmado que no puede controlar los actos del grupo a quienes reiteradamente a intentado calmar y evitar acciones.

La agrupación también es recordada por el ciberbullying mediático y difamación que realizaron contra ‘Chupetín’ Trujillo, el payaso quien incluso perdió su trabajo por el hostigamiento virtual.

Recientemente también se les atribuye la cancelación de las virtuales gratuitas de ballet, a cargo de Brian Gómez por los comentarios ofensivos y homofóbicos en contra del joven. La situación se agravó al punto que tuvieron que cancelar las sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *