AREQUIPEÑOS DEL SECTOR TEXTIL CAMÉLIDOS REALIZARÁN PRIMER «REMATE DIGITAL»

Realizarán 40% de descuento en productos de fino acabado.

Con el objetivo de impulsar la reactivación económica de las mipymes del rubro prendas de alpaca, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción (Produce), organizará el primer “Remate digital 2020” online hasta con un 40% de descuento en productos de fino acabado. 

El evento que se desarrollará en coordinación con ocho empresas del sector textil Camélidos, tendrá entre sus principales atractivos una “pasarela en vivo”  y permitirá a los participantes conocer las mejores prendas elaboradas por los expertos alpaqueros a precios accesibles para que sea el regalo perfecto en  festividades navideñas. 

“Remate digital 2020” tendrá una duración de 22 días (del 15 de diciembre al 06 de enero 2021 y será transmitido vía online por la web del CITEtextil Camélidos Arequipa  https://www.facebook.com/CITEtexcamAQP a las 7 p.m. 

Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP red CITE, manifestó que esta oportunidad no solo abrirá las puertas a la reactivación económica del sector, sino también permitirá la comunicación directa con las empresas textiles y así contar con un abanico de posibilidades de exportación. 

Rodríguez Soria, saludó el esfuerzo de su sector, por brindar el soporte necesario a las mipymes de las diversas cadenas productivas para innovar sus productos a través del uso de tecnologías “Trabajamos para ser el aliado estratégico de las mipymes”, finalizó.  

Para mayor información, los interesados podrán escribir al correo electrónico citetexcam_arequipa@itp.gob.pe o escribir al teléfono 974-444484.

Dato

Las empresas encargadas de exhibir lo mejor de su colección son: Capricce & Internazionale Alpaca S.R.L; Finalpaca; Gestión y Diseño Runakay Alwa; Corporacion Nativa E.I.R.L; Brisan; Titibalti S.A.C; Textil Quripaqucha S.A.C; Away Pasión y Calidad.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *