ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA ANDRES WIESE POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL A MENOR DE EDAD

La coordinadora de la Fiscalía rechazo todas las formas de violencia contra la mujer.

La coordinadora de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer de Lima, Kelly Calderón, anunció en ATV Noticias que la denuncia por acoso en contra del actor André Wiese ya es investigada por un despacho del Ministerio Público.

Calderón, “La denuncia existente contra el señor Andrés Wiese en este momento es materia de investigación por parte del Tercer Despacho de la Cuarta Fiscalía Especializada de Violencia de Lima por el delito de acoso sexual”, señaló la letrada.

Calderón dijo que su la Fiscalía rechaza todas las formas de violencia contra la mujer e  indicó que el acoso es considerado un delito que se castiga con una pena privativa de la libertad entre los 3 y 8 años.

La Doctora Irma Castillo, fiscal encargada del caso, ya habría enviado un oficio al programa ‘Magaly TV La Firme’ para solicitar el material que demostraría el hostigamiento del actor hacia la menor de edad.

Respecto a la acusación de Mayra Couto, quien también denunció por acoso y maltrato a Andrés Wiese, la fiscal Calderón aseguró que pueden recibir la denuncia de la actriz, a pesar que ella se encuentra en Cuba, ya que el Ministerio Público cuenta con una oficina de cooperación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *